Hostgator Hosting Barato
Foro de Soporte HostGator
Bienvenido, Invitado
segundo dominio
(1 viendo) 1 Invitado
Soporte Post-Venta en general, para todas esas preguntas que tienes sobre el funcionamiento de tu cuenta en HostGator.
AbajoPublicar nuevo temaPublicar respuesta
TEMA: segundo dominio
tevicom
Navegador Iniciado
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
segundo dominio hace 4 Meses, 3 Semanas Karma: 0
He contratado el Plan Baby el cual tiene entre otras cosas Dominios ILIMITADOS - Espacio en disco ILIMITADO - Ancho de Banda ILIMITADO, el dominio comprado es - alapropiedades.org - el cual lo estoy haciendo con WP, bien, tambien en adquirido un dominio grupotevicom.org con ns1.hostgator.com y ns2.hostgator.com y la pregunta es: este ultimo dominio lo puedo poner dentro del plan baby y verlo en el mismo y como poder subir la pagina por FTP porque no encuentro la forma de hacerlo (ya que dicen que los dominios son ilimitados........

Agradeceria una respuesta y una ayuda a la brevedad, Gracias

Identificado Identificado
  Reply Quote
admin
Administrador
graph
Hostgator en Español
Re: segundo dominio hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 6
Buenos días,

Lamentamos la demora en responderle, hemos tenido algunos problemas con el foro y algunos mensaje estaban ocultos, por ello no los respondimos.

Pare hacer esto debe:

1.- Tiene que cambiar los nameservers (NS) del dominio registrado por las que de su paquete de hosting, las mismas las puede encontrar en el correo de bienvenida o en el panel de control de hostgator, en la columna izquierda.

2.- Luego debe adicionar el dominio en su panel de control cPanel, simplemente haga clic en "Dominios adicionales" y siga los pasos.

3.-Al adicionar el dominio usted creará una carpeta en el sistema de archivos, simplemente suba a dicha carpeta los archivos de la nueva pagina y listo.

Cualquier otra cuestión no dude en contactarnos.

Un saludo,
Equipo HGspanish.com

Reply Quote
pacho90
Navegador Iniciado
graphgraph
Re: segundo dominio hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 0
HOla yp soy un usuario muy nuevo en esto de las paginas web, te explico mi problema en este post para no levantar otro.

Yo compre una cuenta baby (Shared Plan: Baby) tambien entiendo que puedo alojar mas de un dominio
cuando compre el servicio me pidieron que subiera un sitio, yo subi como sitio principal www.honeyday.cl (por que somos de Chile)

Este sitio esta en construccion pero ya tenemos algunas pruebas arriba, por lo que no me da muchos problemas.

el problema es cuando tratamos de subir el segundo sitio, que es
www.hcontrerasc.cl

me arroja un erro.... ha yo uso IWEB, para trabajar mis paginas que son bastates basicas, pero aun asi tengo estos problemas.

Lo que detallo en mi IWEB es:
AJUSTES DEL SERVIDOR FTP
DIRECCION DEL SERVIDOR :honeyday.cl (y tambien e probado con www.honeyday.cl)
NOMBRE USUARIO: pacho90
CLAVE: XXXXXXX
DIRECTORIO/ RUTA: /public_html/hcontrerasc.cl
PROTOCOLO: ftp
PUERTO: 21

cuando entro directamente a la pagina www.hcontrerasc.cl me dice:
Index of /

.ftpquota
cgi-bin/

estoy usando los mismo DNS que me enviaron para www.honeyday.cl....

cuando IWEB termina el proceso de PROBAR CONEXION DICE:
no se encontro directorio/ruta. Verifiquelos ajustes e intentelo nuevamente...!!!!!
me podrian ayudar, plissssss

Reply Quote
admin
Administrador
graph
Hostgator en Español
Re: segundo dominio hace 3 Meses, 1 Semana Karma: 6
Buenos días,

El problema debe estar en que para subir el segundo sitio lo debe hacer dentro de la carpeta indicada.
Dicha carpeta estará en: /public_html/hcontrerasc.cl/

Los DNS (nameservers) a utilizar son los mismo del otro dominio.

Una vez configure la ruta en cuestión no debería tener mayor problema.

Cualquier otra consulta no dude en contactarnos.

Un saludo,
Equipo Hgspanish.com

Reply Quote
damiankana
Navegador Iniciado
graphgraph
Re: segundo dominio hace 3 Semanas Karma: 0
Que tal. Tengo una duda referente a esto y la quiero exponer aqui para no abrir otro tema.

Resulta que agregue un segundo dominio. Tengo mis 2 dominios con WP y todo bien. El problema esta en que, quiero subir, por ejemplo, una pagina de captura a mi segundo dominio, pero cuando lo hago me aparece en el primero. Es decir, subo mi pagina al segundo, y cuando lo apunto no pasa nada, me lleva al blog. Pero apunto el primer dominio (al que no le movi nada) y me aparece la pagina que habia subido al segundo. Espero haberme explicado bien.

Supongo que el problema sera en que carpetas subo los archivos, o la manera en que registre el segundo dominio, aunque no me queda muy claro aun. Soy relativamente nuevo en esto de las paginas web, asi que me faltan muchos detalles que saber para poder hacer esto bien.

Espero me puedan ayudar. Gracias y saludos.

Reply Quote
admin
Administrador
graph
Hostgator en Español
Re: segundo dominio hace 5 Días, 15 Horas Karma: 6
Buenos días,

Al adicionar un dominio en su panel de control cPanel usted debe indicar al carpeta asociada al mismo.

Por defecto el cPanel le sugerirá una carpeta con el mismo nombre del dominio.

Una vez visto esto, debe subir los archivos pertenecientes al segundo dominio a esta carpeta.

Si necesita más ayuda no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,
Equipo HGspanish.com

Reply Quote
ArribaPublicar nuevo temaPublicar respuesta

Quienes somos?

Nuestro objetivo es ayudarle a tener su propia web, con la mayor seguridad y el mejor precio, todo de la mano de Hostgator el Nº 1 en Estados Unidos (EEUU) con más de 4.000.000 de dominios hospedados y la más avanzada tecnología en sus servidores. Nosotros nos encargamos de darle todo el soporte necesario en Español, lo acompañaremos en esta nueva aventura que es tener su propio espacio en la red de redes junto a Hostgator

Leer más...

Síguenos!

Logo Twitter

facebook

empresas    Directorio de Proveedores hosting